NORMAS DE UTILIZACIÓN DE INSTALACIONES Y SERVICIOS
- a) Para poder utilizar la pista es obligatorio el ir, con zapatillas o calzado adecuado para no dañar el pavimento o césped.
- b) Todo equipo formado por un número reglamentario de jugadores de cualquier deporte que pueda practicarse en el campo de fútbol y en la pista polideportiva tendrá preferencia en la utilización de los mismos.
- c) Aquellos que, sin formar número suficiente para considerarse como equipo reglamentario, estén utilizando las instalaciones deberán abandonarlas al ser requeridos por un grupo de jugadores que sí lo compongan, a través del empleado encargado de las mismas.
- d) El tiempo de ocupación por parte de un equipo no será superior a la duración que, para un partido, señale la Federación correspondiente al deporte practicado.
- e) Se establecerá número máximo de aforo en juego, al objeto de evitar sobreexplotación.
- f) En cualquier caso de utilización del pista polideportivo, siempre ha de estar presente el socio/titular o beneficiario junto a sus invitados. No se permite su uso exclusivamente por invitados. Para su utilización se determinará por la Junta Directiva el número de socios/titulares o beneficiarios que han de componer como mínimo los equipos en juego.