Ideal para pasar un gran verano en familia

Piscina del Club Quinta de la Torre

Dos piscinas
Dos piscinas
El club cuenta con dos piscinas, infantil y de adultos, rodeadas de césped y arbolado.
Socorrista
Socorrista
Se cuenta con la vigilancia de un socorrista cualificado que garantiza la seguridad dentro de las mismas.
Cursos
Cursos
Además, se imparten cursos de natación y actividades; acuagym.

Información y normas sobre la piscina y proximidades.

Normas de uso, horarios y aforo.

12:00 AM - 21:00 PM Primera semana de junio y julio
12:00 AM - 20:30 PM Agosto y primera semana de septiembre
Aforo Piscina
Piscina infantil: 50 personas
Piscina adultos: 150 personas

A- Queda prohibido introducir dentro del recinto de la piscina gafas, pelotas, balones, radio-transmisores y, en general, juguetes u objetos, así como toda clase de juegos que puedan molestar dentro o fuera del agua, a los bañistas.

B-  No se permitirán actos de desnudismo que atenten contra la estética, así como tampoco se permite cualquier tipo de manifestación que pueda menoscabar el decoro público.

C- No se permite introducir tanto en el recinto de piscina como en el césped, botellas, vasos y objetos de cristal.

D- Está prohibido el paso de animales

E- Queda prohibido introducir en el recinto de piscina como en el césped, comida, pasteles, pipas, chicles, o cualquier clase de bebidas, así como utilizar los servicios del bar o restaurante fuera de los sitios destinados a estos fines.

F- La piscina infantil queda reservada para menores de 6 años, siempre bajo la vigilancia de un adulto que será el responsable de los menores ante cualquier incidencia que se pueda originar. Por razones de higiene es obligatorio el pañal acuático y un bañador ajustable sobre dicho pañal.

G- Los no aptos en natación se abstendrán de utilizar las zonas profundas de la piscina, eludiendo el club toda responsabilidad en caso de accidente por incumplimiento de la norma.

H- Es obligatorio respetar el horario de apertura y cierre de la piscina, ya que después de ese horario no hay vigilancia de socorristas

I- Es obligatorio ducharse antes del primer baño, y cada vez que se utilicen cremas o grasas esperar como mínimo 30 minutos.

J- Se deberá atender a las instrucciones de los socorristas, que están autorizados para llamar la atención e incluso expulsar de sus recintos a las personas que puedan ocasionas, con su comportamiento, molestias y peligro para el resto de los usuarios.

K- Queda prohibido el uso de la piscina a toda persona portadora de cualquier enfermedad infecto-contagiosa, o de otro proceso que, aun no siendo contagioso, pueda afectar a la pureza del agua.

L- No se permite en la zona de césped, la utilización de tacones, instalar mesas, y la utilización de sillas o hamacas deberán ser de base redonda

M- Los desperdicios, papeles, colillas etc., deberán arrojarse en los lugares destinados a este fin.