Escuela de verano

Cuidaremos y pondremos especial atención en todas las normativas vigentes y consejos para garantizar la seguridad, higiene y salud de todos los menores.

Formulario de inscripción Normas e información

Bienvenidos a la escuela de verano del Club La Quinta.

La escuela de verano es un programa de ocio – educativo dirigido a niños/as de 3 a 12 años que proponemos como un modo alternativo de diversión, expresión manual, práctica deportiva al aire libre y un tiempo educativo dedicado a la lectoescritura y matemáticas.
Particle element

Somos conscientes de que éste está siendo un curso complicado.

Ha sido un periodo donde los más pequeños de una forma muy valiente se han adaptado a muchos cambios, transformando su rutina en otra que incluso para muchos de ellos y ellas no ha sido nada divertido.

Es por eso que este verano, más que nunca, queremos que puedan disfrutar de unas vacaciones donde se incluya la diversión, participando en nuestra Escuela de Verano.

Esta escuela está diseñada para que las niñas y niños puedan ser atendidos de forma integral, por lo que cuidaremos y pondremos especial atención en todas las normativas vigentes y consejos para garantizar la seguridad, higiene y salud de todos los menores, de forma que podrán disfrutar de todas las actividades previstas saludable y cuidadosamente.

Todos los niños trabajarán un pequeño tramo de lectoescritura y matemáticas, siendo el mayor tiempo dedicado al ocio, talleres y actividad física.

Gracias a las instalaciones de las que disponemos se fomentará la actividad física de una forma lúdica (con campeonatos y yincanas) y también se ofertarán clases de tenis, natación y pádel (que se abonarán a parte de la cuota de la escuela).

Actividades

Algunos de los talleres que se realizarán son:

Cocina saludable
Cocina creativa
Cocina andaluza
Hábitos saludables
Talleres de manualidades: pulseras, plastilina casera, malabares, customización de camisetas, ...
Reconocimiento de flora del entorno

Os esperamos y deseamos compartir con los niños y niñas infinidad de momentos buenos y muy divertidos.

¿Cómo inscribirse?
Formulario de inscripción a la Escuela de Verano del Club Quinta la Torre

A través de este formulario podrás inscribir a tu familiar.

    Formulario de inscripción

    Del 23 de Junio al 27 de Agosto

    * Todos los campos son obligatorios excepto que se indique lo contrario.

    Información del alumno

    Información del socio

    En caso de no ser socio, escribe "No" en ambos campos.

    Información sensible del alumno

    Selecciona restricciones alimentarias.

    En caso de alergia:

    Forma de pago

    Observaciones (opcional)

    Normas de funcionamiento

    1. La escuela de verano dará comienzo el 23 de Junio y finalizará el 31 de agosto.

    2. La escuela de verano de la Quinta es un servicio de ocio para los niños y niñas de 3 a 12 años, considerando que a partir de los tres años no deben traer pañal.

    3. El horario será de Lunes a Viernes de 8 horas a 14 horas, rogando puntualidad al recogerlos o avisando en caso de retraso.

    4. También contaremos con comedor. Será el encargado del restaurante quien cobrará los menús de los niños/as que hagan uso de este servicio. El horario será de 14 a 15 horas.

    5. Se cobrarán meses completos o por quincenas. La forma de pago será por transferencia bancaria, bizum, paypal o efectivo, con un periodo de pago no superior a tres días una vez iniciada la actividad del niño/a en la escuela.

    6. Todos/as los niños/as deben ir con su almuerzo, ropa adecuada y protección solar en su mochila (si la llevan de casa puesta mejor, aunque los/las monitores/as siempre les pondrán durante la mañana), además de las medidas vigentes que recomiende sanidad llegado el momento (gel hidroalcohólico, mascarilla,..).

    7. Durante la hora de comedor, una monitora permanecerá con los niñ@s que se queden a comer, y velará por el comportamiento en el comedor, no haciéndose responsable ni la monitora ni la Quinta de las actuaciones de los niños si estos salen del comedor sin ser recogidos por los padres.

    8. Los precios de la escuela se pondrán a finales de mayo.