Desde 1984

Descubre nuestra historia

Ubicado en el término municipal de Caniles, una localidad histórica y de singular belleza situada en la provincia andaluza de Granada

Un lugar pensado para los amantes del campo y de la práctica de actividades deportivas en un entorno natural.

Abierto durante todo el año de lunes a domingo

Constituye un espacio ideal de recreación, con instalaciones de primer nivel para realizar deportes, eventos y sin duda disfrutar de la vida sana. Los espacios de áreas verdes complementan todas las actividades que ofrece el lugar, con zonas de picnic que cuentan con infraestructura adecuada para realizar barbacoas, encuentros familiares, cumpleaños al aire libre, entre otros. En la actualidad somos una Sociedad Anónima con 500 accionistas, quienes, junto a sus familias, han hecho de este espacio un lugar de encuentro.

Descargar normativa

Objetivo

Nuestro Club está especialmente diseñado para la práctica de actividades deportivas, sociales y recreativas, de tal forma que permitan transmitir los valores de esta cultura en un entorno familiar. Para esto cuenta con una gran infraestructura, rodeada de un entorno agradable y campestre, que hace de este lugar un sitio ideal para estar rodeado de familia y amigos, tanto en eventos y celebraciones como en el día a día.

Historia: 25 aniversario

Con más de 25 años de existencia, fue el 28 de mayo de 1.984 cuando tomó forma en la Notaría de Baza la idea de crear un club en torno a las instalaciones, que hoy conocemos bajo la figura jurídica de una Sociedad Anónima.

Más de 30 años han pasado, y nuevas generaciones siguen heredando esta sintonía de compartir grandes momentos con otras familias y amigos, en un entorno increíble como es este Club.